NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mou quiere a Pedro para su Chelsea tras no lograr a Arda

Así lo publica hoy Mirror. El jugador es consciente de que la competencia es dura, que va a tener complicado la titularidad y quiere jugar la Eurocopa.

Actualizado a
Mou quiere a Pedro para su Chelsea tras no lograr a Arda
Carlos Mira

Pese a que había renovado y su intención era seguir en el Barcelona, el fichaje de Arda Turan puede provocar un cambio de actitud en Pedro. Concretamente el Mirror apunta que Mourinho le quiere para su Chelsea. En un principio pensaban en Arda como una de sus referencias para la próxima campaña, pero al fallarle ha solicitado al azulgrana, por el que el Arsenal ya ha mantenido los primeros contactos.

De momento el jugador quiere permanecer tranquilo y luchar por ganar puntos para Luis Enrique, aunque es consciente de que la competencia es dura, que va a tener complicado la titularidad y le sigue ilusionando poder jugar y de esta manera estar en los planes de Del Bosque para estar con España en la Eurocopa de Francia.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes