NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Raúl Jiménez tendrá que elegir una opción: cesión o traspaso

Si se queda, tendrá los mismos minutos que en la 2014-15 (840). El club rojiblanco ya se lo comunicó cuando finalizó la temporada pasada y le aconsejó que se buscara equipo.

Actualizado a
Raúl Jiménez tendrá que elegir una opción: cesión o traspaso

Raúl Jiménez confesó el otro día que su deseo es “seguir en el Atlético” y ganarse más minutos. Pero en realidad su futuro, la próxima temporada, parece lejos del Calderón. Si se queda, en la 2015-16 tendrá los mismos minutos que en la 2014-15 (840 en todas las competiciones). El club rojiblanco ya se lo comunicó cuando finalizó la temporada y le aconsejó que se buscara equipo. Y que eligiera. Puede irse cedido o traspasado. Lo que él quiera. Aunque el Atlético preferiría la primera opción, ya que es un jugador interesante, con mucho margen de mejora si tiene minutos.

Raúl Jiménez es un futbolista con mercado. Tanto en Portugal como en España, hay equipos interesados en su contratación. Oporto, Benfica y Granada quieren su cesión. Aunque la primera opción del futbolista será continuar en España y así pedir, y comenzar a tramitar ya, la doble nacionalidad.

Aunque el Atlético regresa mañana al trabajo, Raúl Jiménez no deberá hacerlo hasta el 19 de julio, con el resto de rojiblancos que han disputado la Copa América. Ahora está de vacaciones en Cancún. Para entonces tendrá claro su futuro: el equipo en el que jugará y cómo (cedido o traspasado).

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.