NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PENDIENTES DEL RELEVO DEL TURCO

Ferreira Carrasco gana enteros como sustituto de Arda Turan

Las negociaciones por Gaitán se estancaron y la dirección deportiva maneja ya otras alternativas para sustituir al jugador turco. Se mira a Francia por Ferreira Carrasco.

Actualizado a
Ferreira Carrasco gana enteros como sustituto de Arda Turan
AStv

Simeone aterriza hoy en Madrid para comenzar a preparar a partir de mañana al Atlético 15-16. El técnico argentino se ha mantenido en contacto permanente con Andrea Berta por las operaciones en curso para reforzar la plantilla y, en este momento, la que más le preocupa es la que concierne al sustituto de Arda. En ese sentido ayer ganaba enteros la de Ferreira Carrasco, extremo del Mónaco de 21 años. En este sentido Luis Campos, director deportivo del club del Principado, daba pistas al responder al sitio Tuttomercatoweb sobre un interés del Atlético: “Por ahora es nuestro y va a comenzar la pretemporada, pero nunca se sabe”.

As pudo confirmar el interés colchonero por el rapidísimo extremo belga de ascendencia española. Es una de las opciones que se barajan para sustituir al turco, y gana enteros porque este diario ya les contaba en su edición de ayer cómo están las cosas con el Benfica por Gaitán. Luis Filipe Vieira se ha plantado, no transige y quiere 30 millones en metálico por el argentino. El Atlético cree que el jugador tiene un valor y no es ese, ni mucho menos. Entiende que es un pilar del Benfica y que es del gusto de Simeone, pero las pretensiones de Vieira son desorbitadas. En ese sentido el Atlético encuentra un mejor interlocutor en el Mónaco.

Con Dmitry Rybolovlev, dueño del club monegasco, existe una gran sintonía desde que ambas entidades pactaran el traspaso de Falcao en 2013. El Atlético cree que Ferreira Carrasco puede salir del Mónaco por bastante menos de los 30 millones que pide el Benfica por Gaitán. Es un jugador de mucho desborde, cualidad ésta que no sobra en la plantilla y además sería una apuesta de presente y de futuro.

Además, el extremo del Mónaco no ocupa plaza de extracomunitario, sí lo hace Gaitán, con lo que si se consuma el fichaje de Ferreira Carrasco el Atlético seguiría teniendo a su disposición al menos una plaza de extracomunitario si, como parece, decide dar salida a Raúl Jiménez y a Correa. Giménez y Jackson ocuparán dos fijas.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.