NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO | COSTA RICA

"Mis compañeros harán un gran trabajo en la Copa de Oro"

El portero de Costa Rica lanzó un mensaje de apoyo a sus compañeros de selección que disputarán la Copa de Oro de la Concacaf.

Actualizado a
KEYLOR NAVAS A SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE BARAJAS REAL MADRID PAISANO
DANI SANCHEZDIARIO AS

El guardameta del Real Madrid no podrá participar en el torneo por culpa de una lesión en el tendón de aquiles de su pierna izquierda. Desde su página web oficial, lanzó unas palabras dedicadas a sus compañeros de selección.

"Siempre que se está fuera de la selección es algo triste. A nadie le gusta estar fuera. Estar en la selección es una motivación, es algo muy bonito. Hay compañeros que están capacitados, que pueden hacer un gran trabajo, esforzarse bastante y saber que es un torneo importante y que todos podemos ganar y hacer las cosas muy bien", dijo.

También agradeció a la afición de Costa Rica toda la ayuda que ha dado a sus futbolistas, sobre todo la pasada temporada cuando disputó los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil

"Muchas gracias por el apoyo que nos han dado siempre. Nunca se me olvidan las eliminatorias del Mundial anterior. No olvidamos que todos, afición, periodistas y futbolistas teníamos que hacer un gran trabajo", afimó.

"Teníamos que clasificarnos para el Mundial y nos dieron un apoyo muy importante. Queremos sacar el equipo adelante y que en todos los países vaya creciendo el respeto por Costa Rica", concluyó.

Consulta en AS el calendario completo de la Copa Oro, todos los resultados, partido a partido, desde la fase de grupos hasta la final. Siga las últimas noticias, los perfiles de las selecciones y elpalmarés del gran torneo de la Concacaf.