NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi se plantea dejar temporalmente la Selección

Según el diario deportivo, que ayer le dirigió una de las críticas más duras escuchadas en su país, el '10' está frustado por el fracaso deportivo, pero más por los ataques personales.

Actualizado a
Messi se plantea dejar temporalmente la Selección

Lionel Messi está planteándose la posibilidad de dejar de acudir con su Selección temporalmente. Lo asegura el diario argentino Olé, el mismo que ayer le dedicó una durísima crítica por su papel en la final de la Copa América. Según esta información 'La Pulga' no tiene la decisión tomada, aunque está más que harto de las críticas individuales dirigidas a su persona.

Si bien los fracasos deportivos con su Selección es lo que más frustan al futbolista del Barcelona, las durísimas críticas que llegan prácticamente desde todos los sectores de su país es lo que más duele al jugador, según apunta Olé, y el auténtico motivo por el que estaría pensando hacer un paréntesis en su carrera como internacional.

Como recuerda Olé, Messi ya hizo algo parecido tras el Mundial de 2006, aunque en aquella ocasión solo se ausentó del primer partido que disputó Argentina tras el torneo disputado en Alemania. Ahora se teme que el asunto pueda ser más grave y Messi no juegue los amistosos programados para septiembre y alguno de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.