NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Juan Villar fue presentado en la sala de prensa de Zorrilla

"Es una oportunidad que no podía dejar pasar. No es un paso, si no dos, porque vengo a uno de los mejores equipos de Segunda"

ValladolidActualizado a
Juan Villar fue presentado en la sala de prensa de Zorrilla

Procedente del Cádiz, el jugador de ataque Juan Villar fue presentado en Zorrilla. A su lado, el director deportivo Braulio Vázquez que, entre otras cosas, agradeció al futbolista su predisposición durante el proceso.

Villar dejó bien claro que el Valladolid se convirtió en la primera opción en cuanto que Braulio se puso en contacto con él: "Tenía más ofertas de Segunda, pero cuando apareció el Valladolid lo tuve muy claro. Es una oportunidad que no podía dejar pasar. No es un paso, sino dos en mi carrera, puesto que es Segunda y además uno de los mejores equipos de la categoría.

El jugador se definió de esta manera como futbolista: "Me gusta ganar el espacio y llegar en segunda línea para ver gol. Puedo jugar en la derecha o donde me pida el técnico en el frente de ataque".

En la misma presentación el director deportivo Braulio Vázquez abrió la puerta a los cedidos Mariño y Bergdich, que tendrán que presentarse con el equipo, pero dio casi por hechas las salidas de Rueda y Valiente.