NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Gaizka Garitano, nuevo entrenador del Valladolid

Garitano, procedente del Eibar, sustituirá a Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. Firma por una temporada y será presentado mañana en el Estadio José Zorrilla.

Actualizado a
Gaizka Garitano, nuevo entrenador del Valladolid
PEPE ANDRESDIARIO AS

El técnico Gaizka Garitano será el nuevo entrenador del Real Valladolid para la temporada 2015-2016, ha informado hoy el club vallisoletano.

Garitano (Derio, 9-7-1975) sustituye en las tareas técnicas del Real Valladolid a Joan Francesc Ferrer "Rubi", que no consiguió ascender al club vallisoletano a la Primera División a pesar de jugar las eliminatorias por el ascenso.

El nuevo técnico vallisoletano ha desarrollado prácticamente toda su carrera como entrenador en el Eibar, equipo con el que logró dos ascensos consecutivos, de segunda división B a primera.

Según un comunicado del Real Valladolid, Gaizka Garitano se caracteriza por aportar carácter y fútbol a sus equipos, que siempre son competitivos.

El nuevo técnico del primer equipo vallisoletano será presentado mañana, martes, en el Estado José Zorrilla. Sustituirá a Rubi, a quien el director técnico, Braulio Vázquez, le comunicó que no seguiría unos días después de la finalización de la temporada 2014-2015.