NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Atlético vende a Arda "por expreso deseo" del jugador

Así lo especifica en el comunicado con que hizo oficial la venta. Turan: "Desde ahora, siempre llevará al Atlético de corazón".

Actualizado a
El Atlético vende a Arda "por expreso deseo" del jugador
AStv

El Atlético de Madrid realizó un comunicado en su página web en el que hizo oficial la venta de Arda Turan al Barcelona ("por expreso deseo del internacional turco") y agradeció al turco su exitoso paso por la entidad madrileña: "Desde el Atlético de Madrid le agradecemos todo el esfuerzo que ha realizado en la defensa de nuestros colores y le deseamos mucha suerte en su próximo destino".

Además, incluyó palabras cariñosas de Turan hacia la entidad rojiblanca, en las que el jugador quiso mandar un mensaje a su ya exafición: "Han sido cuatro años increíbles. He vivido momentos muy especiales en el Atlético y nunca podré olvidar a mis compañeros, a la afición y a toda la gente del club. Sólo puedo dar las gracias a todos, siempre llevaré al Atlético en mi corazón".

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.