NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Camacho tendrá que pasar de nuevo por el quirófano

Las molestias sufridas por el jugador del Málaga no remiten y será intervenido por el doctor Cugat y estará al menos otras seis semanas de baja.

Actualizado a
Camacho tendrá que pasar de nuevo por el quirófano

Ignacio Camacho no mejora de sus problemas físicos y tendrá que pasar de nuevo por el quirófano en busca de su restablecimiento definitivo. A finales de marzo fue intervenido en Múnich, pero no ha vuelto a estar al cien por cien a pesar de que se esforzó al máximo por ayudar al equipo en la recta final de la pasada Liga. Disputó varios partidos y tuvo que parar. Javi Gracia ya desveló el pasado viernes en rueda de prensa de que persistían las molestias en la zona del pubis y dejó entrever su preocupación por el estado físico de uno de sus jugadores franquicias y el gran sostén blanquiazul.

El Málaga informó de este nuevo revés que tendrá que superar el bravo futbolista aragonés. Este martes será operado en el Hospital Quirón de Barcelona por el doctor Ramón Cugat. Juan Carlos Pérez Frías, jefe de los servicios médicos del Málaga, estará presente en la operación. Las previsiones médicas estiman su plazo de recuperación en torno al mes y medio. El club espera que el centrocampista esté en plenas condiciones para reaparecer en seis semanas. Javi Gracia podría tenerle disponible para la primera o segunda jornada de Liga si todo transcurre con normalidad. Camacho es una pieza de un valor indispensable para el técnico navarro. Su presencia en el campo es fundamental para Gracia y para el Málaga.