NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Defensa encendida de Burrito Ortega a Messi tras las críticas

El ex jugador argentina critica a quienes tachan de "pecho frío" al delantero del Barcelona, del que elogia su trayetoria vital y futbolística.

Actualizado a
Ortega, en su etapa en activo.

Ariel Burrito Ortega, ex jugador argentina de Valencia y River entre otros, realizó una defensa encedida de Leo Messi en una red social, tras las múltiples críticas que está recibiendo el argentino por su papel en la final de la Copa América. A continuación, el texto íntegro:

“Cómo le voy a decir “pecho frío” a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad. Cómo le voy a decir “pecho frío” a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas. Cómo le voy a decir “pecho frío” a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligió al que no le dio nada. Cómo le voy a decir “pecho frío” a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo está intentando dejar en lo más alto a la Selección de su país. Cómo le voy a decir “pecho frío” a un tipo que lo comparan con un señor que dicen fue el mejor de la historia. ¿Cómo le voy a decir “pecho frío” a Messi? “Pecho frío”, pecho frío sos vos que tratas de pecho frío a Messi”