NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Kameni: "No vamos a echar de menos a los que se han ido"

El portero del Málaga está "muy contento" en el club anzaluz. Además, asegura que "no es el momento" de hablar de los jugadores que se han ido del equipo.

Actualizado a
Kameni: "No vamos a echar de menos a los que se han ido"
ATLAS

El portero del Málaga Carlos Kameni descartó conocer posibles ofertas de otros clubes al señalar que se encuentra "contento" en la estructura malagueña, al mismo tiempo que mostró "respeto y aprecio" por los jugadores "jóvenes" que han abandonado el club -casos como el de Juanmi, Samu Castillejo o Samuel García-, aunque no los van "a echar de menos".

"Estoy contento aquí y no sé nada de una posible oferta. Antes de irme dejé mis botas aquí y he vuelto a recogerlas. No es momento de hablar de los que se han ido, son futbolistas jóvenes que quisieron cambiar de aire. Les tenemos respeto y aprecio, pero no los vamos a echar de menos. Tenemos una plantilla con jugadores que llegan y aquí estamos para hacer bien las cosas y disfrutar, luego ya veremos", indicó.

Además, el portero camerunés explicó los objetivos del Málaga para esta temporada. "Este es un trabajo colectivo, la preocupación primera es hacer un trabajo de grupo. El objetivo es conseguir la permanencia sin fijarnos un plazo, conseguirla para volver a disfrutar", subrayó.

"El bajón nos tocó al final de temporada y este año trataremos de vivirlo de otra forma, pero lo más importante es la permanencia. Era un equipo joven y nadie podía pensar que este equipo podía luchar para jugar en Europa. Lo conseguimos a base de mucho trabajo. Nos ha faltado energía en el último tramo, pero nos fuimos de vacaciones satisfechos del trabajo que hicimos la temporada pasada", apuntó.

De esta forma, Kameni se mostró "feliz" de empezar los primeros días de entrenamiento. "Tocaba ya volver a ponerse las botas y las pilas para preparar la nueva temporada. Estamos con mucha ilusión y seguiremos trabajando como siempre. El Málaga es un club familiar y los chicos que vienen de abajo ya están integrados sin problema. Los nuevos igual, son futbolistas de Primera, inteligentes y se van acoplando al grupo", resaltó.

Para el portero, el papel del técnico Javi Gracia es esencial en el equipo. "Es clave para un proyecto largo. Hay que saber dónde vamos y lo que queremos. El Málaga ha tenido esta posibilidad de fichar a un míster joven, con sus ideas", afirmó.

"Ha hecho una plantilla con jugadores jóvenes y que han dado la talla. Tenerlo otra vez es algo bonito y positivo para el club, porque no necesitaremos cambiar muchas cosas. Él sabe hasta qué punto podemos rendir", agregó.

Finalmente, Kameni envió un mensaje a su afición de cara a esta próxima temporada. "Les mando un fuerte abrazo y quiero decirles que sufrimos ahora para darle alegrías, como siempre intentamos hacer. Ojalá nos ayuden y tengamos todos al final una sonrisa enorme", sentenció.