NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol vuelve al trabajo sin Thievy, que tiene permiso

El club le ha concedido un margen para que encuentre una salida, en forma de traspaso. Tampoco Tejera y Clerc acuden a las revisiones, a la espera de resolver su futuro.

Actualizado a
El Espanyol vuelve al trabajo sin Thievy, que tiene permiso
CARLOS MIRADIARIO AS

Como era de prever, Thievy Bifouma no ha comparecido este lunes en el regreso del Espanyol al trabajo, para iniciar la temporada 2015-16. El club, de todos modos, le ha concedido en el último momento un permiso especial con tal de que resuelva su salida de forma inminente. Si el miércoles no ha encontrado un club que le satisfaga tanto a él como a la entidad perica (que pretende cobrar un traspaso), el franco-congoleño deberá unirse a la estadía que ese día arranca en Vielha (Val d'Aran).

Muy diferente a la situación de Thievy, con quien el Espanyol ha ideado esta estrategia para ganar tiempo antes de caer en el enésimo culebrón y otra multa por indisciplina, es la de los otros dos jugadores que tampoco han comparecido en el retorno a la actividad, igualmente con el beneplácito del club. Se trata de Sergio Tejera y de Carlos Clerc, cuyas rescisiones se pueden cerrar en las próximas horas. El Nàstic de Tarragona será el destino del mediocentro, mientras que por el lateral se había interesado el Tenerife.

El resto de la plantilla, a excepción hecha de Cristhian Stuani (que jugó la Copa América) y Héctor Moreno (quien se recupera de una lesión) han comenzado este lunes por la mañana la pretemporada con revisiones médicas y pruebas de esfuerzo entre la Ciudad Deportiva, el CAR de Sant Cugat y la clínica Creu Blanca. Por la tarde tienen previsto entrenarse, juntos por primera vez, en Sant Adrià.