NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

ESPN: el Madrid ve a Van Persie como sustituto de Chicharito

Rafa Benítez quiere convencer a Cristiano para que juegue de ''9'', pero si el portugués no cede necesitan a otro delantero para suplir a Benzema.

Actualizado a
ESPN: el Madrid ve a Van Persie como sustituto de Chicharito

Con Rafa Benítez a la espera de fichajes, el puesto de delantero se antoja como una posición a reforzar. La idea del técnico madrileño es convencer a Cristiano Ronaldo para que cambie su rol y juegue en punta, pero el futbolista portugués no parece estar por labor.

En ese caso, un goleador que pueda suplir a Benzema es prioritario. El año pasado fue Chicharito, pero el mexicano ya no está. Así, la ESPN pone un nombre sobre la mesa: Robin Van Persie. Da la sensación de que el holandés tiene los días contados en el Manchester United, pero con 31 años todavía tiene mucho que ofrecer.

De acuerdo al medio anglosajón, Benítez estaría encantado con la idea de incorporar al exgunner, siempre y cuando este asumiese su papel de secundario. Por otro lado, Van Persie encontraría la motivación que perdió el último año en Old Trafford.

“Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.