NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo: "¿Fichajes? Nuno sabe lo que quiere y es el que decide"

Sobre su renovación hasta 2020, dijo: "Se ha tardado. Ha sido lento pero al final las dos partes hemos quedado muy satisfechas.

Actualizado a
Parejo: "¿Fichajes? Nuno sabe lo que quiere y es el que decide"

Cambios en la cúpula: "Intentando llevarlo con la máxima naturalidad. Es un deporte que es así. Lo que es más importante es el club. El club sigue que es lo más fuerte e importante. Es como los jugadores, algunos pasan muchos años y otros no. Lo importante es la base y que seguimos siendo un equipo muy fuerte".

Pocos fichajes: "Lo más importante es el club, la base y que todos sumemos".

Renovación: "Se ha tardado. Ha sido lento pero al final las dos partes hemos quedado muy satisfechas. En el fútbol y la élite no te puedes relajar. Y el año que vienen el Valencia tiene que crecer y ayudar al equipo, el entrenador y mis compañeros".

Temporada pasada: "La temporada pasada fue muy buena y bonita. Participé y fui protagonista en muchos partidos. Me sentí protagonista. Lo importante es pelear para que el Vlaencia esté donde se merece".

Nueva temporada: "Con muchas ganas y ambición y si podemos mejorar lo del año pasado. Creo que el fútbol de elite y nosotros tenemos que tener nuevos retos y ambiciones e intentar mejorar lo del año pasado".

Base: "La clave es mantener la base. Lo más importante es tener la base del equipo que ya está adaptado a la ciudad, al equipo y al entrenador".

Cambios: "Siempre va a haber altas y bajas. No soy el responsable para responder. El míster sabe lo que quiere y es el que decide. Gente joven con ganas y ambición es importante. Todo futbolista que venga si viene con la mentalidad de ayduar y apoyar, bienvenido sea".

Posibles títulos esta temporada: "Mi techo y el del equipo no sabemos cuál es. Lo bonito es que cada día tienes algo que aprender. Cada día hay que crecer un poco más y ser mejor deportista y persona. Nunca se sabe el techo de cada uno".

Renovación: "Ha sido largo, pero yo siempre he sido sincero. Mi primera opción y lo que quería era quedarme aquí por la situación personal y en el equipo. Era todo perfecto. Y por eso he peleado hasta el final, hasta que lo he conseguido".

Neville: "Es una experiencia bonita. Ha venido a trabajar y ayudar. Tenemos la suerte de que ha jugado en grandes equipos, la Liga de Campeones. Es fantástico tener esos consejos y experiencias".

Cantera: "Todos los años salen futbolistas de la cantera y triunfan en otros equipos. Muchos vuelven y otros salen a grandes equipos. La cantera del Valencia es una de las mejores. Claro que hay madera y son jóvenes y deben trabajar para esperar la oportunidad que seguro que les llegará"

12 goles el año pasado: "Me encontraba muy bien y está claro que en el fútbol no vale acomodarse, ni relajarse porque no acabas ayudando. Hay que ser ambicioso. Es un reto en mi carrera e intentar batir"

Balance del curso pasado: "Soy capitán pero todos sabemos lo que tenemos que hacer. Siendo un equipo joven sacó mucha casta y fuerzas de donde no las había. Siendo un equipo joven también sabemos jugar partidos de alta concentración y nivel".

Otamendi: "Para nosotros Nico es un jugador muy importante. Lo demostró el año pasado. Es de los mejores centrales del mundo. No es una pregunta para mí".

Bakkali: "Es un futbolista muy rápido. Mucha parte de nuestro juego es la velocidad y el contrataque. Nos puede ayudar muchísimo. Solo pido que venga con ganas, ambición y muchas ganas de darlo todo y ayudar".

Objetivo: "Es muy temprano.Ojalá podamos levantar un título. Es momento de trabajar, de ponernos a tono, de lo que no nos gusta a ningún futbolista y luego luchar por levantar algún titulo".

Eurocopa: "No me planteo la Eurocopa. No he tenido la suerte de poder ir. Trabajo para ser mejor persona y futbolista y si me dieran la oportunidad perfecto. No me obsesiono".