NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ferreira Carrasco, del Mónaco, a un paso del Atlético

El futbolista belga suena mucho como recambio de Arda Turan. L'Equipe sigue insistiendo en el también jugador monegasco Abdenour.

Actualizado a
Ferreira Carrasco, del Mónaco, a un paso del Atlético
AStv

Cuando faltan dos días para que el Atlético comience a trabajar, se suceden los nombres de posibles fichajes. La página italiana Tuttomercatoweb.com asegura que el centrocampista belga del Mónaco, Ferreira Carrasco estaría a un paso de cerrar su compromiso con los rojiblancos y también L’Equipe resalta que otro futbolista del conjunto monegasco, el defensa Abdenour también estaría en negociaciones.

Por otro lado, en Italia siguen insistiendo en que los técnicos madrileños no se olvidan del lateral del Nápoles Ghoulam. Sky Sports insiste en que las diferencias son mínimas, aunque desde la Premier resaltan que sigue siendo Filipe Luis la única petición que ha realizado el Cholo, y que por eso no quiere que salga Lucas Hernández ya que en caso de que no llegue el brasileño podría ser un aspirante a la titularidad.

_____________________________________

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.