NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Roberto Bonano, nuevo ayudante de Berizzo en el Celta de Vigo

Bonano ocupará la vacante en el cuerpo técnico que dejó su compatriota Gustavo Onaindia, quien abandonó el Celta por motivos personales.

Actualizado a
Los jugadores del Celta de Vigo, durante el primer día de entrenamiento.
Salvador SasEFE

Roberto Bonano, exportero de la selección argentina y del FC Barcelona, se incorpora al Celta de Vigo como ayudante de Eduardo "Toto" Berizzo, con el que ya coincidió en O'Higgins chileno la temporada 2012-13, según anunció este lunes la entidad gallega a través de un comunicado de prensa.

Anteriormente ambos ya habían trabajado juntos en el Estudiantes de la Plata.

La pasada temporada, la primera de Berizzo en la liga española como entrenador, Bonano fue ayudante de Lluis Carreras en el Mallorca de la liga Adelante.

Bonano ocupará la vacante en el cuerpo técnico que dejó su compatriota Gustavo Onaindia, quien al finalizar el pasado campeonato abandonó el Celta por motivos personales.

Pocas caras nuevas

El Celta de Vigo ha iniciado hoy la pretemporada con una sesión en la que hubo pocas caras nuevas entre los dieciocho jugadores de la primera plantilla, sólo la del delantero Iago Aspas y la del centrocampista danés Daniel Wass.

A la espera de que se incorpore el internacional español Nolito y el gabonés Levy Madinda, con permiso del club para empezar el trabajo el viernes 10, el equipo celeste, dirigido por segunda temporada consecutiva por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, ha realizado una suave sesión en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Los integrantes de la primera plantilla que estuvieron hoy en el entrenamiento fueron los porteros Sergio y Rubén Blanco; los defensas Hugo Mallo, Costas, Jonny, Planas, Sergi Gómez, Cabral y Fontás; los centrocampistas Augusto, Wass, Alex López, Radoja, Hernández, Bongonda y Orellana; y los delanteros Iago Aspas y Larrivey.

Además, también se han ejercitado a las órdenes de Berizzo los jugadores del filial Borja Fernández, Jordán, Senyé, Luis Rioja y Borja Iglesias.

La plantilla se someterá a las habituales pruebas médicas entre mañana martes y el jueves, en el centro hospitalario Nuestra Señora de Fátima.