NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Toni Freixa se reunió con el agente de Marco Verratti

El precandidato está preparando sus promesas electorales, a expensas de la recogida de firmas. El PSG no lo pondría nada fácil.

Actualizado a
Sport: Toni Freixa se reunió con el agente de Marco Verratti

A expensas de pasar el primer requisito para continuar en la carrera por la presidencia del FC Barcelona, la recogida de firmas, los candidatos tienen que presentar sus propuestas futbolísticas. Aquí es donde aparecen las promesas sobre futuros fichajes, un instrumento muy importante para seducir a los socios.

Pues bien, según cuenta el Diario Sport, Toni Freixa ya se ha puesto manos a la obra. De acuerdo al periódico catalán, el precandidato se reunió en Formentera con el agente de uno de los jugadores de moda de fútbol europeo, el cual, además, casa perfectamente con el estilo del conjunto blaugrana: Marco Verrati.

El italiano, que sonó para el Real Madrid, es unas de las grandes bazas de este mercado de fichajes, pero el PSG no está por la labor de soltarle fácilmente. Así, la reunión entre Freixa y el representante del futbolista, Donato di Campli, se movió en dos aspectos fundamentales. Primero, la exclusividad. El empresario le pidió a di Campli que no negociara con ningún otro precandidato. En segundo lugar pidió predisposición para negociar la salida del mediocentro de la entidad francesa. Todo dependerá de si Luis Enrique da el visto bueno, y de si Freixa gana las elecciones.

“Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.