NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Benfica sólo aceptaría dinero por el traspaso de Gaitán

La dirección deportiva cree que el precio, 30 millones de euros, es exagerado. El interés rojiblanco se mantiene por ser una petición del Cholo Simeone.

Actualizado a
El Benfica sólo aceptaría dinero por el traspaso de Gaitán

Las negociaciones por Gaitán siguen abiertas, pero en este momento las posturas están alejadas. Al Atlético le parecen desorbitadas las pretensiones del Benfica por el centrocampista, un precio fuera de mercado los 30 millones en metálico que solicitan. Además, el club lisboeta no transige, de momento, a que se incluya algún futbolista en la operación para abaratarla. En las últimas horas se había puesto sobre la mesa el nombre de Correa, pero el Benfica sólo acepta dinero.

La presión no afecta al Atlético, quien no tiene prisa hasta que no se resuelva el futuro de Arda para encontrarle un sustituto. Sin embargo, lo que mantiene aún las conversaciones en marcha es que Gaitán es la petición que Simeone le ha hecho a Andrea Berta.

Si sale Arda, es el recambio con el que le gustaría contar. Por eso se han intentado tomar todo tipo de caminos para llegar a un acuerdo, pero el Benfica sigue firme. A la dirección deportiva colchonera no le impresiona ni el talante del Benfica ni que le intentan presionar diciendo que tenía ya un precio cerrado con el United por 30 millones. El Atleti piensa que ese no es el valor por un jugador que, por ejemplo, no ha estado entre los elegidos de Martino para la Copa América.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.