NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United sigue sin encontrar un sustituto para David de Gea

Este aspecto no es el que tiene parado el traspaso de De Gea al Real Madrid, pero es un ingrediente más que dificulta que termine bien la operación.

Actualizado a
El United sigue sin encontrar
un sustituto para David de Gea

Otro de los motivos por los que el United no tiene prisa por dejar salir a De Gea es que todavía no le ha encontrado un relevo de garantías. Cierto es que el club inglés también tiene en sus filas al exazulgrana Víctor Valdés, cuyo fichaje fue recomendado la temporada pasada por el propio Van Gaal. Hay un sector de los dirigentes de Old Trafford que creen necesario fichar a un suplente para el catalán. El preferido es Asmir Begovic, del Stoke City. Sin embargo, el Chelsea ha tomado ventaja para hacerse con sus servicios tras la marcha de Petr Cech al Arsenal.

Hay otra corriente de opinión en el United que cree que hay que fichar a un guardameta de primera línea. La primer opción que valoraron era la del rojiblanco Jan Oblak, pero el Atlético no ha accedido a negociar y ha remitido al United a su cláusula de rescisión: 45 millones de euros. Ante la dificultad de fichar a Oblak, el francés Hugo Lloris pasó a ser el objeto de deseo del Manchester. Incluso France Football llegó a informar de que su fichaje por los red devils estaba muy próximo, pero el Tottenham le ha convencido para que continúe una temporada más en el club londinense.

Este aspecto no es el que tiene parado el traspaso de De Gea al Madrid, pero es un ingrediente más que dificulta que termine la operación.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.