NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO | MÉXICO

Las dudas están en el ataque

Tras la lesión de Chicharito, Miguel Herrera todavía no tiene claro quiénes conformarán la línea de ataque del Tri, que debuta el viernes ante Cuba.

MadridActualizado a
Miguel Herrera en conferencia de prensa.
OSVALDO VILLARROELEFE

Lo único que tiene claro el “Piojo” Herrera sobre la delantera de su equipo es que todos tienen opciones. Quizás el único fijo como atacante neto era Chicharito, pero su lesión en un amistoso hizo que se tuviera que perder el certamen continental. El técnico mexicano señaló, ya desde Chicago, donde concentra el Tri, y donde debutará ante Cuba, que cualquiera de los delanteros podría jugar. “Está Oribe Peralta, Gio Dos Santos, Carlos Vela, Jesús Corona y ya llegó Javier Orozco. Veremos cómo nos va en estos días de trabajo para ver cómo definimos el cuadro”.

Ayer, la selección entrenó en la UIC de Chicago, ciudad en la que debutarán ante la selección cubana, que no tendría que representar demasiadas amenazas a una de las favoritas del torneo. Cabe recordar que la CONCACAF elige las sedes en las que juegan los equipos de acuerdo a la cantidad de connacionales que se encuentren en las ciudades. En este caso, Chicago es la segunda ciudad de los Estados Unidos más poblada por mexicanos, con casi 700 mil. Está claro que México será local en el Soldier Field, donde jugará el viernes 10 de julio.

 Consulta en AS el calendario completo de la Copa Oro, todos los resultados, partido a partido, desde la fase de grupos hasta la final. Siga las últimas noticias, los perfiles de las selecciones y elpalmarés del gran torneo de la Concacaf.