NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Di María por lesión se perdería el comienzo de la Premier

Sufre una ruptura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda y podría estar hasta un mes inactivo, dependiendo de la magnitud de la lesión.

Actualizado a
El centrocampista argentino Ángel Di María tras caer lesionado durante el partido Chile-Argentina, de final de la Copa América de Chile 2015.
Felipe TruebaEFE

Ángel Di María picó en velocidad, y sintió un pinchazo tan fuerte en la final de la Copa América que a los 28 minutos debió salir reemplazado por Ezequiel Lavezzi. Martino se agarraba la cabeza, y el Fideo se retiraba llorando al banco de suplentes. El esfuerzo en ese slalom le costó caro al jugador del Manchester City quien sufrió una ruptura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Y si bien aun no se le realizaron los estudios de rutina, los médicos del Cuerpo Técnico de la Selección Argentina advirtieron la lesión del jugador. Y podría estar hasta un mes inactivo, dependiendo de la magnitud de la lesión.

Por eso Di María podría perderse el inicio de la Premier League con el Manchester United, el sábado 8 de agosto ante el Tottenham Hotspur.

Habrá que ver también si Di María continúa en el equipo Ingles, o consigue cambiar de aires, teniendo en cuenta que con Van Gaal acabo la temporada siendo relegado al banco de suplentes.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.