NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bakkali ya está en Valencia

Zakaria Bakkali ha llegado hoy a Valencia donde mañana mismo podría firmar su nuevo contrato con la entidad de Mestalla. El belga era uno de los objetivos de Nuno.

Actualizado a
Bakkali.
Chung Sung-Jun

Zakaria Bakkali ha llegado hoy a Valencia donde mañana mismo podría firmar su nuevo contrato con la entidad de Mestalla. El belga era uno de los objetivos de Nuno Espirito Santo para reforzar la parcela ofensiva del equipo y, a falta de unos pequeños flecos que faltan para rematar la operación, lo tendrá a sus órdenes ya en los próximos días. A sus 19 años, Bakkali llega libre al Valencia tras finalizar su contrato con el PSV Eindhoven, a un proyecto que con esta contratación se afianza en su apuesta por la juventud y el futuro.

En las últimas semanas el nombre de Bakkali se había asociado también a otros clubes. Sin ir más lejos el Sevilla de Unai andaba detrás de sus servicios, pero finalmente el belga se ha decantado por los valencianistas y hoy mismo estaba ya en la capital del Turia a la espera de que cristalice la negociación y se haga oficial su fichaje. Su hermano desvelaba el secreto al colgar unas fotos en la red social Facebook donde salía Zakaria en un conocido hotel de Valencia.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.