NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

David Barral firma por Al-Dhafra de los Emiratos Árabes

El delantero, ex del Levante, se ha comprometido con el Al-Dhafra, de la Primera División de los Emiratos Arabes Unidos.

Actualizado a
David Barral firma por Al-Dhafra de los Emiratos Árabes

El delantero David Barral, que en las últimas temporadas fue jugador del Levante, se ha comprometido con el Al-Dhafra, de la Primera División de los Emiratos Arabes Unidos.

Barral, que se desvinculó del conjunto valenciano al término de la pasada campaña, se trasladó a Abu Dabi para formalizar la incorporación a su nuevo equipo.

"Oficialmente ya jugador del Al-Dhafra. Se cumple un sueño de jugar en los Emiratos. Muchas gracias por todo", dijo el delantero en su cuenta de Twitter.

Barral, de 32 años, jugó los dos últimos en el Levante, a donde llegó procedente del Oruspor turco, en el que militó en el curso 2012-2013. Gestado en la cantera del Real Madrid, donde se inició, ejerció gran parte de su carrera en el Sporting, en el que estuvo durante seis temporadas.

“Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.