NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Salvo y Peris se despidieron hoy de la primera plantilla

Lay Hoon y Salvo se dejan ver el primer día de trabajo en Paterna. El expresidente ejecutivo deseó suerte a los jugadores que inician hoy la pretemporada.

Actualizado a
Salvo y Peris se despidieron hoy de la primera plantilla
David González

Nuno había citado 26 jugadores, entre los que se incluyen 12 canteranos, para iniciar la preparación de cara a la próxima campaña, al que hay que sumar la nueva incorporación Santi Mina que ha iniciado el trabajo como uno más en la plantilla valencianista. Los ausentes durante el día de hoy son los internacionales Feghouli, Mustafi y Alcácer, que se incorporaran el día 14; Otamendi y Cancelo, que han disputado Copa América y Europeo sub 21 respectivamente, se incorporan tras el viaje a China. Una de las nuevas caras durante el día de hoy ha sido Phill Neville en su primer día como asistente de Nuno Espirito Santo.

Durante el día de hoy los jugadores se ejercitaran en el gimnasio a primera hora de la mañana, más tarde pasarán a trabajar sobre el césped para empezar a tonificar los músculos de cara a la próxima temporada. Durante la mañana está previsto que el nuevo delantero Santi Mina comparezca en la sala de prensa junto a la presidenta ejecutiva.

André Gomes entrena en solitario

El centrocampista luso André Gomes se ha incorporado al trabajo el mismo día que sus compañeros, pero pese a ejercitarse sobre el campo principal de la ciudad deportiva de Paterna como el resto de compañeros, lo ha hecho en solitario trabajando en la rehabilitación de su lesión. Buenas noticias para los de Nuno que están pendientes de la evolución de André, una de las piezas claves durante la pasada campaña en la medular valencianista.

Cabe recordar que André Gomes se lesionó el pasado mes de mayo frente al Celta y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de su lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, diagnosticándole entre tres y cuatro meses de baja por lo que su presencia en el inicio de temporada y la previa de Champions se antoja complicada.