NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Danilo será presentado a lo largo de la próxima semana

La duda que tienen los dirigentes del Madrid es si hacer una presentación de puertas abiertas o por el contrario que sea sin la presencia de los aficionados.

Actualizado a
Danilo será presentado a lo largo de la próxima semana

Danilo llegará a Madrid el próximo miércoles y posteriormente será presentado como nuevo jugador del club blanco. Ante la falta de fichajes, el lateral brasileño es, hasta el momento, el refuerzo de lujo del Madrid para la próxima temporada. Su presentación como jugador madridista tendrá lugar a finales de la presente semana. Será entre miércoles y viernes. El defensa más caro de la historia del Madrid (31,5) firmará simbólicamente ese día el contrato que le vinculará al club por las próximas seis temporadas.

La duda que tienen los dirigentes del Madrid es si hacer una presentación de puertas abiertas o por el contrario que sea sin la presencia de los aficionados. La división social que atraviesa la entidad por las posibles salidas de Casillas y Ramos hace temer a la cúpula madridista que la presentación de Danilo se convierta en un acto de protesta sobre cómo está gestionando el club ambos casos. Quieren evitar que se repita lo sucedido en la presentación de Bale, cuando varios aficionados increparon a Florentino Pérez por la venta de Özil y éste respondió mandándoles callar. Así que, ante la posibilidad de que acontezca algo parecido, es probable que Danilo sea presentado ‘a puerta cerrada’.