NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror: El City ofrece casi 100 millones de euros por Pogba

Tras la retirada de la sanción de la UEFA, el club inglés dispondría de 180 millones de euros para fichajes. Paul Pogba es uno de los favoritos.

Actualizado a
Mirror: El City ofrece casi 100 millones de euros por Pogba

El Manchester City entra de lleno en la puja por hacerse con los servicios de Paul Pogba. El conjunto inglés ha realizado una oferta estratosférica de 99 millones de euros por el jugador de la Juventus.

Tras la decisión del Comité de Control Financiero de los Clubes de la UEFA de levantar provisionalmente las restricciones que tenía impuestas al Manchester City, el club inglés dispodría de 180 millones de euros para realizar fichajes de cara al próximo curso.

Según el diario The Mirror, Paul Pogba es uno de los favoritos para unirse a la plantilla del equipo inglés, por lo que han ofrecido 99 millones a la Juventus, además de 335.000 euros semanales como salario al propio futbolista, cumpliendo así las condiciones que imponen desde Italia.

La intención de Manchester City es cerrar el acuerdo de manera inmediata para que Pogba pueda viajar con el equipo en la gira australiana que empezarán esta semana.

La oferta del Barcelona no alcanza lo que la Juventus pide por el futbolista, lo que despejaría el camino para el City.