NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Doblete de Villa en la victoria del NYC ante el Montreal

El primero, tras definir en una jugada pegada al costado zurdo, un gol muy habitual del 'guaje' y el segundo, y definitivo para la victoria, de falta directa (2-1).

Actualizado a
Doblete de Villa en la victoria del NYC ante el Montreal

Un doblete del delantero español David Villa permitió a New York City conseguir la victoria ante Montreal Impact (2-1) y acercarse a tres puntos de la zona de 'play-offs' en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, un triunfo vital para los celestes.

El ex delantero del Atlético de Madrid, entre otros, demostró su buen estado de forma marcando ambos goles de su equipo. El primero, tras definir en una jugada pegada al costado zurdo. Un gol muy habitual en el 'guaje' después de librarse del rival con un quiebro.

El segundo, y definitivo para la victoria, llegó de falta a nueve minutos para el 90. El asturiano aprovechó el palo del portero para arquear su lanzamiento y establecer el 2-1. Su gol dejó en anécdota el penalti transformado por Ignacio Piatti para Montreal, penúltimo clasificado de la Conferencia Este.

El triunfo de Nueva York fue el cuarto en cinco partidos, una racha que les ha levantado en los 'play-offs' después de un tramo horrible a principios de temporada cuando encadenaron 11 partidos sin conocer la victoria.