NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ARGENTINA

Hinchas locales intimidaron a familiares de Leo Messi

En platea baja, donde están ubicados los padres, hermanos y sobrinos del jugador argentino, un grupo de hinchas locales les insultaron y empujaron.
Argentina vs Perú

Actualizado a
Lionel Messi
JORGE ADORNOREUTERS

Antes de que concluyera el primer tiempo, los padres de Messi Jorge y Celia , sus hermanos Rodrigo y Matias, y los sobrinos del crack Agustín y Tomás vivieron momentos desagradables. Los hinchas chilenos los rodearon, los insultaron, hubo forcejeos y Rodrigo el hermano mayor de Leo recibió un golpe de atrás en la nuca. Messi vio el tumulto y se preocupo cuando se retiraba a Vestuarios. Los familiares entre los que estaba el padre del Kun Aguero subieron en el descanso a un palco, buscando refugio. Y donde fueron asistidos por gente de la organización.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.