NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad hace oficial su acuerdo de cesión con Rulli

Rulli prolongará un año más su estancia en la Real después del acuerdo que han alcanzado este sábado con Deportivo Maldonado.

San SebastiánActualizado a
Gerónimo Rulli.
DIARIO AS

Por fin, mas tarde de lo esperado y deseado por todos, la Real Sociedad ha hecho oficial a última hora de hoy la cesión de Gero Rulli hasta final de temporada por el Club Maldonado de Uruguay, el fondo de inversión que tiene sus derechos federativos.

"La Real Sociedad ha alcanzado un nuevo acuerdo con la sociedad anónima Deportivo Maldonado SAD de Uruguay (propietario de los derechos del jugador) para la cesión de Gerónimo Rulli al club txuri urdin hasta el 30 de junio de 2016", explicaba el club realista en un comunicado colgado en su página web.

Después, expresaba de forma curiosa su gratitud hacia Maldonado, cuando ha tardado más de un mes en hacer efectivo el acuerdo que suscribieron ambas partes a finales del mes de mayo. "La Real Sociedad quiere agradecer públicamente la implicación y el compromiso adquirido por Deportivo Maldonado SAD para la consecución del acuerdo logrado por ambas partes hoy".

Gerónimo Rulli ha llegado este sábado a San Sebastián con la intención de ejercitarse por la tarde en la sesión vespertina de Zubieta a las órdenes de Moyes. El portero argentino se ha perdonado en las instalaciones de entrenamiento de la Real, pero se ha limitado a ver la sesión y no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros, porque la Real no había enviado los documentos firmados del acuerdo definitivo al que ya había llegado la Real con Maldonado. Esa firma ha llegado a las oficinas de Anoeta por la noche, así que Rulli tiene vía libre para viajar este domingo con el resto de 27 jugadores citados por Moyes al stage de Obertraun, en Austria, la primera de las dos concentraciones que va a llevar a cabo el equipo donostiarra este verano.