NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ishak Belfodil, ofrecimiento de altura para la delantera bética

El punta franco-argelino, de 23 años, ha quedado libre tras la desaparición del Parma. Su caché ha bajado mucho en los últimos tiempos.

Actualizado a
Belfodil, a la izquierda.

Son muchos los agentes que circulan estos días por las oficinas de Heliópolis ofreciendo futbolistas. Uno de los que ha llegado al Villamarín es Ishak Belfodil, delantero franco-argelino de 23 años que quedó libre en el Parma tras la reciente desaparición por deudas del equipo italiano.

El caché de Belfodil ha caído de manera considerable desde que, salido de las categorías inferiores del Lyon, fuera considerado uno de los atacantes más prometedores del fútbol galo y norteafricano (es internacional con Argelia).

Se trata de un ariete de planta considerable (1,92) aunque con bastante movilidad y calidad. Esta campaña ha actuado en 23 encuentros con el Parma, en los que ha marcado únicamente un gol y ha dado tres asistencias. Pero el Ennio Tardini, sede de un club en plena descomposición, no era el mejor lugar para evaluar a un futbolista que, es verdad, todavía tiene 23 años.