NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Raúl Jiménez: "Quiero quedarme en el Atleti y ganarme minutos"

El jugador mexicano habló desde su retiro vacacional en el diario La verdad de México sobre su situación en el Atlético. Tiene varios pretendientes, pero quiere quedarse.

MadridActualizado a
Raúl Jiménez: "Quiero quedarme en el Atleti y ganarme minutos"
CANAL+

Raúl Jiménez habló desde su retiro vacacional en Cancún de su situación en el Atlético. El futbolista se encuentra a gusto en el Atlético, aunque será difícil que se quede: “Estoy muy a gusto, son la espinita clavada de querer más minutos, pero se irá dando y me los tendré que ir ganando”. Sobre su futuro, el jugador mexicano aseguró no saber nada todavía de sus pretendientes como Oporto, Benfica y Granada: “Hasta el momento no sé nada, sigo siendo jugador del Atlético de Madrid, ahora estoy de vacaciones y espero regresar y saber cuál será mi futuro”.

Además el futbolista comentó su participación en la Copa América: “Nos quedamos con la espinita clavada de haber querido hacer un mejor papel, desafortunadamente no lo logramos, pero así es el futbol, a veces se gana, a veces se pierde y hay que estar conscientes de que tienes que seguir luchando para conseguir buenas cosas”.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes