NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos, en Cuatro: "No estoy negociando con nadie"

El central del Real Madrid acudió a una boda en Sevilla y negó que esté negociando con otro equipo: "Todo muy bien", dijo ante un micrófono de Cuatro.

Actualizado a
Sergio Ramos, en Cuatro: "No estoy negociando con nadie"

Sergio Ramos habló ayer aunque sólo dejara una frase. Cuatro le encontró en una boda a la que estaba invitado en Sevilla. El redactor abrió fuego: “¿Cómo van las negociaciones?”. El central, sorprendido, respondió con cierta desgana: “Yo no estoy negociando con nadie”. Fue la única vez que abrió la boca. Al periodista le dio tiempo a preguntar dos veces más mientras Ramos entraba en el recinto. “¿Entonces, te quedas en el Madrid?”. Silencio y cara de pocos amigos. “¿Te quedas, entonces...?”. El defensa ya no contestó, para no dar ni un milímetro de margen a cualquier interpretación sobre su futuro.

Ramos jugó a ser evasivo cuando se topó con la cámara de Cuatro. Obvió el hecho de que ya tiene cerrado un acuerdo con el United por el que cobrará 55 millones por cinco temporadas. Su decisión es firme. A día de hoy, sigue queriendo salir del Madrid porque él y Florentino no se aguantan. Y eso a pesar de que el Madrid ya le ha hecho llegar el mensaje de que le subiría a 7,5 millones (lejos de los 10 netos por temporada que pide y de los 9 que cobra Bale). Ahora cobra seis.

Florentino no asistió a la reunión que Ramos mantuvo con José Ángel Sánchez el 24 de junio en la que dijo al Madrid que escuchara ofertas por él. Luego, Florentino le llamó y le dijo que esperara a la vuelta de las vacaciones para retomar los contactos por la renovación. El central regresa al trabajo el día 10. Y mientras, el United hace fuerza para llevárselo vinculando el traspaso de De Gea al del propio Ramos (aunque sean operaciones independientes).