NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano ficha a Cisse, mediocentro que llega del Dijon

El club ha hecho oficial su primer refuerzo para el próximo curso. Ousseynou Cissé, pivote defensivo, firma para las tres próximas temporadas.

Actualizado a

El Rayo ha hecho oficial el fichaje de Ousseynou Cissé, mediocentro franco-senegalés de 24 años, para las próximas tres temporadas. Cissé ha jugado los tres últimos años en el Dijon FCO, de la segunda división francesa. Es la primera cara nueva del Rayo para la 2015-16.

Felipe Miñambres apuntala así el centro del campo rayista, para el que siguen del año pasado Baena, Trashorras y Jozabed. En la agenda estuvieron nombres como el de Elustondo

El Rayo vuelve a los entrenamientos el martes 7 y la secretaría técnica apura para que se vayan incorporando nuevos jugadores cuanto antes. Tras la renovación de Zé Castro y el fichaje de Cissé, aún se esperan unos 10-12 refuerzos más. El próximo en hacerse oficial podría ser el de Zhang Chengdong, del Beijing Guoan para cumplir con el patrocinador chino Qbao, o el de Bebé, a préstamo desde el Benfica.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.