NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Laure: "Me gusta el estilo de fichajes que hace el club"

El madrileño cree que el Depor "ha aprendido de errores del pasado" y tiene "el feeling que esta temporada será muy buena".

Actualizado a

El Depor lleva cuatro fichajes. Todos son jugadores nacionales y tres de ellos (Navarro, Arribas y Oriol Riera) con muchas tablas en Primera. Laure, uno de los capitanes del equipo, cree que el club está acertando: "Estoy ilusionado porque veo que las cosas se están haciendo muy bien. Me gusta el estilo de fichajes que se están haciendo. No digo que en los años anteriores fuesen malos, pero el tipo de jugadores con partidos en Primera es una garantía. Creo que se ha aprendido de errores del pasado".

Todo esto hace que el lateral madrileño sea optimista de cara al futuro tras el sufrimiento de la pasada Liga: "Tengo el feeling de que este año va a ser muy bueno. Me da la sensación que vamos a hacer una pretemporada muy trabajada y que vamos a llegar a la Liga con una sensación de saber quiénes somos y dónde estamos. El equipo va a empezar con su personalidad y las ideas claras".

Laure, de 30 años, termina contrato en 2016 y cree que no habrá problemas con su renovación: "Hubo conversaciones, pero aún no negociaciones. En estos momentos está parada porque el club está muy liado intentando cerrar la plantilla. Pero ellos tienen la intención y yo, también. Esperemos que esas intenciones se finalicen".