NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Recio: "Quiero jugar los máximos partidos posibles"

El centrocampista del Málaga asegura que la continuidad de Javi García como entrenador del club es "lo mejor que le podría pasar al equipo".

Actualizado a
Recio: "Quiero jugar los máximos partidos posibles"
Diario AS

El centrocampista del Málaga, José Recio, ha declarado hoy que quiere "jugar y entrar en el once los máximos partidos posibles", además de luchar por hacerse "un hueco".

Recio, en unas declaraciones remitidas por el club malagueño, se ha referido al entrenador Javi Gracia para decir que el técnico "sea el mismo del año pasado es lo mejor que puede pasar", ya que los que siguen tiene claro "los conceptos que tiene". "Es una ventaja con la que partimos", ha agregado Recio, pero hay que "intentar aprovecharla y trabajar más que el año pasado".

Acerca de los nuevos fichajes ha comentado que "hay que intentar que se acoplen lo antes posible porque es bueno para el equipo", que se sientan "integrados" y piensa que tienen "un vestuario muy sano".

El jugador malaguista ha recordado la gran cantera que tiene el Málaga, con "grandísimos jugadores y solo hace falta que le den oportunidades y confianza".

Sobre los objetivos del Málaga para la próxima temporada ha señalado que "hay que trabajar desde el inicio y sin ponernos objetivos", por lo que ha pedido el apoyo de la afición "como el año pasado y en años anteriores" y que la gente "se divierta en La Rosaleda" y con la base del año pasado y el entrenador intentarán "hacer un buen año para que ellos también disfruten".