NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti ofrece 12 millones por Callejón; el Nápoles pide 17

SportItalia insiste y dice que el Atlético ya ha realizado una oferta de 12 millones de euros más bonus por Callejón al Nápoles, que pide 16 o 17.

Actualizado a
El Atleti ofrece 12 millones por Callejón; el Nápoles pide 17

Siguen llegando muchos nombres a la agenda del Atlético como recambio de Turan. SportItalia insiste en un jugador que gusta mucho en el Calderón. Concretamente aseguran que la entidad rojiblanca ya ha realizado una oferta de 12 millones de euros más bonus por Callejón al Nápoles y que el club italiano le ha indicado que por menos de 16 o 17 millones no contempla su salida.

La semana que viene se vuelve al trabajo y se quiere que Simeone tenga una alternativa para el turco. Ayer en Inglaterra también resaltaban que Santi Cazorla se había convertido en una prioridad para los madrileños. Parece que entre estos dos futbolistas puede estar el dueño de la banda derecha para la próxima campaña.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.