NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Desde Bélgica se insiste en el interes atlético por Mbemba

El central del Anderlecht ha sido seguido con atención por el Atlético durante la presente temporada junto a otras dos perlas como Tielemans y Praet.

Actualizado a
Desde Bélgica se insiste en el interes atlético por Mbemba
AStv

Desde Bélgica ayer se insistía en el interés colchonero por Mbemba. El central del Anderlecht ha sido seguido con atención por el Atlético durante la presente temporada junto a otras dos perlas como Tielemans y Praet. En ese sentido este diario ya informaba el pasado mes de abril de los contactos entre el Anderlecht y el Atlético por el defensa y por Tielemans. El club colchonero tiene que cerrar aún la salida de Alderweireld por quienes están peleando el Southampton y el Tottenham, con ventaja, en teoría para el último. El Anderlecht ha tasado al defensa de 20 años en 10 millones. El Atlético estudia también otras opciones, de jugadores más experimentados para que forme con Godín y Giménez la terna de centrales. Hasta que la situación de Alderweireld no se resuelva no se tomará una decisión en ningún sentido.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.