NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Valerenga ha vendido 22.700 entradas para la visita blanca

En tres días el club noruego ha vendido 22.700 entradas y apenas quedan 5.300 para completar el aforo del Ulleval Stadion (28.000 espectadores).

Actualizado a
El Valerenga ha vendido 22.700 entradas para la visita blanca
AStv

En Noruega están ansiosos por ver al Madrid en su visita a Oslo para el amistoso ante el Valerenga del próximo 9 de agosto. En tres días el club noruego ha vendido 22.700 entradas y apenas quedan 5.300 para completar el aforo del Ulleval Stadion (28.000 espectadores). En el país nórdico se da por hecho que volarán en breve. La presencia de Cristiano y del gran ídolo local, Odegaard, estimuló la venta de localidades hasta el punto de que el Valerenga despachó 6.000 en los primeros 40 minutos desde que abrió su taquilla online. Un mérito mayor porque las entradas no son precisamente baratas (la más asequible cuesta 533 coronas, 59 euros al cambio). Ya han vendido las más caras (1.037 coronas, 116 euros al cambio) y también los palcos VIP.

El gancho Odegaard ha sido decisivo para cerrar este bolo en Oslo (el Valerenga ha confirmado que si no llena el estadio no podrá cubrir el caché del Madrid), por lo que la decisión de cederle a un Primera podría retrasarse hasta que juegue este partido, dos semanas antes de que empiece la Liga. “Martin ha generado un interés tremendo en el país por este duelo”, explicó el jefe de márketing del Valerenga, Lars Smith, en Nettavisen. “Muchos de los que acudirán son jóvenes. Es la primera vez que verán al club más grande del mundo y, además, viene con un noruego”.