NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Podolski deja el Arsenal y ficha por el Galatasaray turco

"El número 10 de Alemania Lukas Podolski firmará oficialmente el contrato en el Türk Telekom Arena hoy", indicó el Galatasaray en su página web.

Actualizado a
Podolski deja el Arsenal y ficha por el Galatasaray turco

El alemán Lukas Podolski se convertirá este sábado en nuevo jugador del Galatasaray, según confirmó el club turco a través de un comunicado, en el que no explicó las cifras del traspaso ni el salario del futbolista internacional.

"El número 10 de Alemania Lukas Podolski firmará oficialmente el contrato en el Türk Telekom Arena hoy a las 16:30 hora local", indicó el Galatasaray en su página web.

El delantero, de 30 años, es el tercer máximo goleador en la historia de Alemania y formó parte de la selección que consiguió el Mundial de Brasil el pasado verano. Podolski que jugaba en el Arsenal desde 2012, fue cedido al Inter de Milán seis meses.

Su rendimiento no convenció a la escuadra italiana para ejercer su opción de compra y el Arsenal no ha puesto impedimiento para la salida del jugador. El alemán Podolski, a falta de firmar su nuevo contrato, ya es miembro del 'Galata', ganador del doblete este año en Turquía.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.