NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Rodrigo Caio se niega a jugar cedido en el Atlético de Madrid

El Sao Paulo ha emitido un comunicado en el que desvela que la decisión se ha tomado hoy tras una reunión con el presidente, Carlos Miguel Aidar, y un vicepresidente.

Actualizado a
Rodrigo Caio se niega a jugar cedido en el Atlético de Madrid

El centrocampista brasileño del Sao Paulo, Rodrigo Caio, se niega a jugar en el Atlético de Madrid como cedido y su club respalda la decisión del futbolista. El club brasileño ha emitido un comunicado en el que desvela que la decisión se ha tomado hoy tras una reunión. El jugador, después de no fichar por el Valencia en el último instante por 12,5 millones de euros, iba a llegar cedido al Calderón con opción de compra para el Atlético y ya había superado los exámenes médicos.

Para el Atlético es condición imprescindible que se incorpore al club cedido con opción de compra después de una temporada. Las dudas sobre su físico y problemas en una rodilla habían sido la causa por la que el Valencia se echó atrás a la hora de contratarle y en el Manzanares se optaba por esa fórmula de contratación para garantizar que sus condiciones son óptimas para ser futbolista profesional.

Otra de las condiciones que había pospuesto la firma del contrato era su condición de extracomunitario. Caio está pendiente de adquirir el pasaporte italiano y así no ocuparía plaza de extranjero en el Atlético.

"El Atlético era el primer interesado. Rodrigo ya volvió al país y estamos negociando un préstamo con precio fijo para un pago ahora y otro dentro de un año", había dicho Aidar, presidente del Sao Paulo, en una entrevista concedida este jueves.

El comunicado íntegro dice así:

"En una reunión entre el jugador Rodrigo Caio, el presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, y el vicepresidente, Ataide Gil Guerreiro, en la tarde de este viernes, Rodrigo Caio expresó su deseo de no ser transferido al fútbol europeo esta temporada a préstamos. El club está de acuerdo con la decisión del futbolista".