NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La segunda camiseta del Elche tendrá los colores de España

El Elche ha decidido innovar en su segunda equipación, diseñada por la firma ilicitana Kelme.Los colores son los de la bandera española.

Actualizado a
La segunda camiseta del Elche tendrá los colores de España
DIARIO AS

El país entero se está volcando con la situación de angustia que vive el Elche. El club, que todavía sigue esperando la sentencia del TAD, está desbordado ante el respaldo de su ciudad y de todas las provincias. Han sido infinitas las muestras de apoyo que han llegado al Elche en los últimos días, sobre todo tras la masiva manifestación que tuvo lugar el pasado jueves y que reunió a más de 10.000 aficionados en las calles de la ciudad.

Como muestra de ese apoyo nacional, el Elche ha decidido innovar en su segunda equipación, diseñada por la firma ilicitana Kelme. El club arriesgará y vestirá con los colores de España. La elástica (como se puede ver en la imagen) sera roja y llevará una franja horizontal amarilla, como la bandera nacional. El pantalón también será rojo y tendrá detalles en amarillo. En la primera equipación, no habrá grandes cambios. Pero en la segunda, el Elche ha querido responder al respaldo que ha sentido por parte de todas las ciudades. El club tiene previsto presentar sus equipaciones la próxima semana. El Elche usará esta camiseta en Liga cuando sea necesario por coincidencia y también tiene previsto utilizarla en la Copa del Rey.