NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

'Arda es un grandísimo jugador; tiene una calidad espectacular'

Andrés Iniesta repasó la actualidad y mostró mucha ambición en su campus en Sant Cugat: "Vamos a por seis títulos. Tenemos equipo para hacerlo”.

Actualizado a
'Arda es un grandísimo jugador; tiene una calidad espectacular'
Valerio PennicinoGetty Images for ProSport

"Arda es un grandísimo jugador, de un talento y una calidad espectacular. Todo lo que sea mejorar el equipo siempre es importante. Si finalmente viene, será bienvenido. Vendrá a sumar”, ha asegurado Andrés Iniesta en su campus en Sant Cugat.

Comparación Arda-Xavi: "Son jugadores diferentes. Arda, en el Atlético, no juega en esa posición pero tiene las características para jugar de interior, es un centrocampista que combina muy bien, que entiende muy bien el juego, pero veremos lo que sucede”.

Luis Enrique: "Su renovación es importante. Es básic. El trabajo y los resultados que hemos conseguido con él son muy buenos. No hay que parar. Tenemos motivaciones suficientes para intentar seguir ganando”.

Su papel la temporada pasada: "En el tramo final tuve buenas sensaciones y espero que todo continúe igual. En mente están de nuevo los tres títulos. Vamos a por seis títulos con las Supercopas y el Mundial de Clubes. Tenemos equipo para hacerlo”.”

Pogba: "Es un jugador que todos los equipos grandes quisieran tener en su equipo, chaval todavía muy joven, con talento y fortaleza para jugar al máximo nivel”.

Neymar en la Copa América: "Quizá no hubo para tanto. Recibe mucho, pero de todo se aprende”.

Alves: "Es uno de los mejores fichajes del club en las ultimas temporadas”.