NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El egipcio Amro Tarek llegó a Sevilla y firmará por el Betis

Puede actuar de central y de lateral zurdo y tiene 23 años. Es una apuesta personal del director deportivo verdiblanco, Eduardo Macià.

Actualizado a
Tarek, a su llegada a Sevilla.
TONI RODRIGUEZ

Días después de que él mismo confirmase su fichaje por el Betis, el defensa egipcio Amro Tarek Abdel-Aziz aterrizó esta tarde por fin en Sevilla. Pasará reconocimiento médico el lunes. Nacido en Los Ángeles hace 23 años, Tarek puede actuar tanto de central como de lateral zurdo y llega procedente de El-Gouna, donde ha jugado durante las dos últimas temporadas tras un largo periplo por filiales de Alemania: Magdeburgo, Friburgo y, finalmente, Wolfsburgo.

Tras hacer una prueba fallida con el segundo equipo del Bayern de Múnich volvió a su país. Hace unos meses estuvo a punto de fichar por el Luzerna de Suiza, pero no convenció. El director deportivo Eduardo Macià, con todo, le tiene como apuesta personal y la entidad verdiblanca pagará unos 300.000 euros por su traspaso. El Al-Ahly, grande en el país de los Faraones, intentó abortar la operación en los últimos tiempos pero Tarek ya estaba comprometido y decidió mantener su palabra al Betis.