NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga negocia el fichaje del extremo Adnane Tighadouini

Milita en el NAC Breda, cumplirá 23 años en octubre y ha marcado 14 goles esta temporada. Tiene contrato hasta 2017, por lo que habría que pagar traspaso.

MálagaActualizado a

El Málaga negocia el fichaje de Adnane Tighadouini, atacante del NAC Breda. Se desenvuelve como extremo, ha jugado 33 partidos esta temporada en la Eredivisie y ha marcado 14 goles. Según ha podido confirmar AS, es una de las opciones que maneja el club de Martiricos para reforzar su ataque y cubrir la falta de velocidad ofensiva que tiene el conjunto blanquiazul. Este futbolista es uno de los inminentes fichajes anunciados por Mario Husillos en las últimas horas. De hecho, es el jugador que más cerca está de recalar en Martiricos en estos momentos. De origen holandés e internacional con Marruecos, Tighadouini, que cumplirá 23 años en octubre, es un jugador con una gran proyección.

La negociación está en marcha y no es el Málaga el único club interesado en adquirir los servicios del futbolista. Adnane Tighadouini tiene contrato hasta 2017, por lo que la operación, de concretarse, implicaría asumir una cantidad en concepto de traspaso. El acuerdo entre clubes, según las fuentes consultadas, está próximo.