NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery ya trabaja: "Regreso con ilusión y las pilas cargadas"

El entrenador vasco saluda a los nuevos fichajes: "Con los que llegarán y los que estamos queremos tener la misma mentalidad competitiva".

Actualizado a
Unai Emery.

El Sevilla 2015-2016 echa a andar en tres días pero Unai Emery se ha puesto manos a la obra ya en la mañana del viernes. El entrenador vasco así lo ha constatado en su blog personal: "Después de la primera reunión de trabajo con el cuerpo técnico que nos ha servido para apuntalar la planificación de la temporada, este próximo lunes iniciaremos la pretemporada con las pruebas médicas. Regreso con las pilas cargadas e ilusionado por volver a disfrutar de una nueva campaña en el Sevilla, una campaña que se presenta especial, puesto que ambos volvemos, de la mano, a la máxima competición europea que era el reto que me marqué cuando llegué”.

El preparador sevillista quiso dar la bienvenida a los nuevos fichajes, entre ellos al Konoplyanka: “Aprovecho desde aquí para dar las gracias y desearles lo mejor en sus nuevos equipos a Fernando, Mariano, Mbia, Aleix, Gerard, Alejandro, Iago y Carlos, y para dar la bienvenida a las primeras incorporaciones que han sido Krohn Dehli, Kakuta, Rami y Konoplyanka (Escudero, confirmado por la tarde, aún no había llegado). Con ellos, los que llegarán y los que estamos, el objetivo será mantener la misma mentalidad competitiva, seguir transmitiendo alegría desde el césped al sevillismo”.

Emery no se conforma con lo hecho: “Si las dos temporadas y media que llevo en el Sevilla han sido intensas, ésta que afrontamos no lo va a ser menos. Y de nuevo desde el primer día con la mente puesta en el primer gran desafío que nos espera en Georgia el 11 de agosto. Iniciamos cada temporada con ilusión, está claro, pero el hecho de disputar un título como lo hicimos también hace un año en Cardiff, y añadirle desde septiembre la vuelta de la Champions al Sánchez-Pizjuán, tanto para nosotros como para la afición nos supone un estímulo mayor. Hemos dado un paso más en nuestro camino, seguimos creciendo juntos. Para ello deberemos estar preparados, y es lo que buscamos desde el momento en el que levantamos la Europa League en Varsovia. La dirección deportiva con Monchi a la cabeza está trabajando bien, como nos tiene acostumbrados, con una exigencia y una ambición acordes a lo que nos espera esta temporada, con el fin de que el equipo vuelva a ser competitivo".