NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | MERCADO DE FICHAJES

El Inter pide la cesión de Mario y opción de compra de 10 millones

De momento no hay respuesta alguna, aunque es cierto que Mario no contemplaría mal su posible salida ya que admite que el año pasado no entró mucho en los planes de Simeone.

Actualizado a
El Inter pide la cesión de Mario y opción de compra de 10 millones
CANAL+

Aunque hasta ahora en el Atlético aseguraban que no había oferta alguna por Mario Suárez, La Gazzetta dello Sport resalta que el Inter ya se habría dirigido al conjunto rojiblanco pidiendo su cesión con una opción de compra obligatoria para el 2016 de 10 millones de euros y al futbolista le ofrecerían 2,3 millones de euros al año.

De momento no hay respuesta alguna, aunque es cierto que Mario no contemplaría mal su posible salida ya que admite que en especial el año pasado no entró mucho en los planes de Simeone para figurar en el once titular.

"Mario Suárez y Felipe Melo son dos jugadores que nos podrían echar una mano", ha dicho Roberto Mancini, técnico del Inter, en confererencia de prensa. El entrenador confirma así el interés del club milanés por el jugador del Atlético.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.