NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Manuel Pablo: ''Yo no me retiro hasta que se retire Valerón''

El capitán del Depor, que cumplirá 40 años en enero, asegura que se decidió a continuar porque "tanto el presidente como Víctor están contentos".

Actualizado a
Manuel Pablo: ''Yo no me retiro hasta que se retire Valerón''
AStv

Manuel Pablo, que un año más seguirá en activo, está esperando el sorteo del calendario para marcar en el calendario el primer partido ante Las Palmas. En él se verá las caras con Juan Carlos Valerón, compañero durante más de una década en el Depor e íntimo amigo del lateral de Bañaderos: "Hemos hablado mucho, estuvimos juntos este verano. Estoy muy contento por él y por Las Palmas, que llevaban dos o tres años intentando el ascenso. Valerón y yo bromeamos siempre en que hasta que no se retire el otro, no nos retiramos. Estamos en esa pelea. El Flaco se merece estar en Primera y cuando nos encontremos en el campo habrá pique"

El capitán blanquiazul, que cumple su temporada número dieciocho en el Deportivo, terminó la Liga sin tener claro si seguía un año más en activo. Ayer explicó los motivos que le llevaron a decidirse por continuar una año más como jugador: "Siempre tuve dudas, pero tenía ganas de seguir. Pero para ello tenía que hablar con todos, desde el presidente al entrenador y ellos estaban contentos conmigo y mi rendimiento. Con la llegada de Víctor, todo lo que llevaba entrenando se convirtió en minutos. Contó conmigo desde el principio. Me vio y confió en mí".