NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | MERCADO DE FICHAJES

Gaitán: "Tengo contrato con el Benfica y voy a continuar"

El jugador del Benfica respondió nada más aterrizar en Lisboa sobre su futuro y el interés rojiblanco en intentar hacerse con él.

MadridActualizado a
Gaitán: "Tengo contrato con el Benfica y voy a continuar"

Gaitán, uno de los jugadores que pretende el Atlético de Madrid para reforzar el medio del campo, aterrizó ayer en Lisboa para comenzar la pretemporada con el Benfica. Allí fue tajante sobre su futuro: “Tengo contrato con el Benfica y voy a continuar en el Benfica, claro”.

El Atlético se encuentra inmerso en una negociación con el club encarnado para incorporar al argentino para que supla a Arda. Tiene 35 millones de cláusula, pero el Benfica podría dejarle salir por cerca de 30. Sin embargo, los rojiblancos están barajando otras opciones. Uno de los problemas que tendría la operación es que Gaitán e extracomunitario. Su llegada propiciaría la salida de Correa, ya que las otras dos plazas están ocupadas por dos intocables: Giménez y Jackson.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.