NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Dani Alves defiende a Thiago Silva contra la crítica de la CBF

"Nos enorgullecemos de nuestro país y no de quienes nos representan. Te amo, hermano", escribió en defensa del central brasileño en la Copa América.

Actualizado a
Dani Alves y Thiago Silva saltan con Roque Santa Cruz en el partido frente a Paraguay.
AFP

Daniel Alves respondió a las críticas del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, a Thiago Silva tras la eliminación de la Copa América.

"Nos enorgullecemos de nuestro país y no de quienes nos representan. Te amo, hermano", escribió Alves en su cuenta de Instagram dirigiéndose a Thiago Silva y en una clara alusión a Del Nero, aunque no citó al dirigente.

Después de la eliminación de Brasil, Del Nero exculpó al técnico Dunga y responsabilizó en parte a Thiago Silva por el penalti que cometió en el partido de cuartos de final contra Paraguay, que supuso el gol del empate (1-1) que condujo a la tanda de penaltis en la que su equipo se despidió de la Copa

"¡Las disculpas son para los perdedores y es lo que menos somos!", dijo el lateral derecho, que señaló que "la grandeza de un gran campeón es caer y levantarse".

"Somos esclavos, pero esclavos del bien. Para progresar necesitamos a nuestro alrededor ganadores y no historiadores", agregó Alves.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.