NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ARGENTINA

Ya se piden 3.000 euros en la reventa por una localidad

Ya se llegan a pedir 3.000 euros en páginas de internet por las localidades de mayor categoría y hay quien habla de precios en aumento según se va acercando la final.

Actualizado a
DIFÍCIL. Los argentinos fueron mayoría en sus partidos hasta ahora, pero no en la final ante Chile.

La única manera que tendrán los argentinos de obtener localidades será a través de la reventa, pues las 2.000 que recibió quedaron casi exclusivamente destinadas a sus compromisos y el resto ya fueron vendidas casi de inmediato. En los encuentros anteriores en La Serena, Viña del Mar y Concepción no hubo tanto problema de entradas y aún así varios de ellos también compraron en la reventa. Fueron partidos con claro dominio de aficionados argentinos en las gradas con respecto a sus rivales. Sin embargo, el panorama cambia para la final y la tendencia de comprar entradas mediante la reventa aumentará. En estos momentos ya se llegan a pedir 3.000 euros en páginas de internet por las localidades de mayor categoría y hay quien habla de precios en aumento según se va acercando la final. En las calles también se puede obtener una entrada de segunda mano, aunque la actividad es delictiva en Chile y conlleva sanciones para el vendedor y también para el comprador. La recomendación del embajador argentino en Santiago, Ginés González García, es la de evitar los tickets de la reventa y declinar viajar a Chile si uno no tiene una entrada asegurada. La AFA está haciendo esfuerzos por recibir más entradas, pero el hecho de que los chilenos puedan ganar la primera Copa América de su historia y la ilusión generada dificultan cualquier posibilidad de que así sea.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.